Realidad

Y si les dijera que la maternidad no es como la imaginábamos, amor, flores, bombones, corazones, todo perfecto y en orden.

No se ustedes, pero yo me sentía en plenas capacidades y con toda la confianza del mundo para tener a mi bebé, cuidarlo y darle todo mi amor. Pero para empezar mi parto, no fue lo que imagine, como tampoco lo fue la lactancia materna, como tampoco lo fue la relación con mi pareja y mucho menos el retomar mi ejercicio, trabajo y vida habitual.

Me encantaba la idea de ver todo tan fácil, no había quién me detuviera, pero después de casi llegar solo hasta la cesárea te sacudes y quedas con cierto temor, ahora bien llegar a casa con ese ser tan débil que necesita todo y más de ti, solos empezamos con algo que para muchas fue muy fácil, divino, único, para mí traumatico, hasta el momento siento cierta aversión al tema, tal vez no fue mi mejor experiencia y no conté con las tetas mágicas que alimentarían a mi hijo. Pero así es la vida unas podemos otras no y cerrado el caso tal vez en otro post me extienda.

La relación con amor, creo que los dos teníamos el mismo miedo y eso hacia que nos desagradara todo de la otra persona; ¿Cómo lo hizo? ¿Qué hizo? ¿Que le pasa? ¡Eso no esta bien! ¡Yo puedo sola! ¡Quítate de aquí! Dos meses así calculen la paciencia de este hombre y súmenle el orden de las hormonas, esta feliz con Emi, a los 5 minutos triste, y a los otros 5 histérica, quería y no quería nada.

Pero bueno les tengo la mejor noticia de todas, he sobrevivido un año amor es el piloto de esta aventura y Emi el motor, lo mejor de estas transiciones es que cuando regresas lo haces por lo grande.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: