No cambian, solo se transforman.

Bueno para nadie es un secreto que al ser padres hay muchas cosas que pasan a un segundo plano, entre esas los amigos y no significa que uno los deje de querer o que en definitiva no tendrá más vida social, no lo que pasa es que digamos como en mi caso los primeros meses mi foco principal era EMI, el oxígeno, la terapia, el masaje, kangurearlo, etc. ¿Ustedes creen que yo quería saber de amigos, o sea yo no estaba para más temas que mi bebé por eso nos volvimos tan amigas con Andre ella se desahogaba conmigo y yo con ella; antes éramos conocidas ahora puedo decir es mi amiga es mi mejor amiga mamá, ella y yo venceremos el mundo juntas jajajajaja, lo se exageró un poco pero es así solo entre nosotras sabíamos que decirnos para hacernos sentir bien.

 

Luego de 4 meses dedicada a mi bebé empezamos a retomar un poco nuestra vida social, mi círculo social ahora no es muy amplio, pero debo decir que es muy selecto, tal vez, antes no filtraba tanto mis amistades como ahora, en fin. Mis amigos los de la U en ese grupo somos tres mamás y seis solteros con sus arduas y candentes historias divertidas, nuestros encuentros son muy esporádicos, pero tratamos de esforzarnos para que sean sustanciosos por ello nos reunimos desde las 2:00 PM hasta las casi 8:00Pm, casi siempre es así, ¿Qué hacemos con los niños? Los quichiqueamos entre todos, Tefy es la mamá más PRO, ella ya tiene dos bebés; Majo de 11 años y Martina de 2 años.

El caso es que este post es para decirles, que es normal que ahorita no quieran saber de amigos, como también es normal que sus mejores amigos o amigas ahora sean los papás que se encuentran en clases, en elevadores o en todos lados; uno ya se siente familiar cuando ve a otros papás con sus bebés, uno entiende de primera, qué es ser papá y qué sentimiento hay detrás del llanto de un bebé, un berrinche de niños o de un simple jugueteo con nuestros hijos en lugares inimaginables. Así que como todo hoy es un día más para atesorar, porque lo que viviste hoy no lo vivirás de nuevo. #BeStrongMommy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: