Por una buena causa

En días pasados se hizo el lanzamiento oficial de la campaña de #Geekmom, recuerdan,  les hablé en un artículo que era ser una #Geekmom, pues bien, ésta iniciativa la tuvo mundomáh! crear una comunidad para la generación actual de mamás, que apuestan por un estilo de vida saludable para toda la familia, utilizan la tecnología como su mejor aliado para salir de dudas y  pedir consejos; saben que una buena alimentación es la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos y siempre están conectadas para ayudarse unas a otras, creando lazos fuertes de solidaridad.

Por ello las #Geekmoms en la búsqueda de proteger el bienestar de sus hijos y el de los niños vulnerables lanzan una camiseta, que más que una prenda es una bandera de amor puro y natural, ésta camiseta fue diseñada por Monica Holguín, una prenda sencilla, cómoda, ligera y fácil de usar por las mujeres  en cualquier ocasión.

Entonces sí, yo sé, muy bonito todo lo que les he dicho, pero no les he contado nada, bueno lo que se busca es que con la compra que realices de la camiseta es aportar 15 desayunos para los niños que asisten a la Fundación Amiguitos Royal, de esta forma serás parte de esta campaña que unirá corazones y mamás en todo el país. Y créanme cuando les digo que la camiseta es divina, cómoda, sencilla, diseñada por Monica con todo el amor del mundo y lo mejor de todo a un costo realmente accesible.

Lanzamiento club #GeekMoms

Así que mientras yo espero la llegada de mi camiseta, las invito a que entren a comprar su camiseta de #Geekmom y a apoyar a esta linda causa.

Quiero ser parte de la comunidad de #GeekMom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: