La Melancolía del ayer

¿Les ha pasado, que en ocasiones extrañan ciertas cosas que hacían antes y que ahora cuando las hacen se sienten en pecado mortal?

Bueno y es que he sido to la que ha cambiado en ocasiones la película o muñequitos favoritos de mi hijo, por ver los que me gustan, abro el capitulo de la serie o programa de TV en una ventana pequeña en la parte superior derecha de mi PC, para poder seguir al tanto de lo que me gusta, en ocasiones escucho un playlist de “Éxitos Colombianos” en privado porque no queremos que Emi empiece a cantar reguetoon, recurro al canal de cocina, porque no se ni cocinar para mi y ahora debo alimentar al pequeño infante.

Podría hacerles una lista larga de muchas cosas que hacía y ya no o que hago a escondidas, como comerme una chocolatina sin compartir y no de envidiosa, por el contrario no tengo lío con ello, pero de solo pensar en que le de dulce a Emiliano y se alborote, deje así mejor que no lo coma como dice mi mamá: “No lo necesita”.

 

Entonces mis queridas lectoras se vienen cambios en el blog y en mis redes, para compartir las cosas que me gustan y quiero compartir con ustedes.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: