BUDX – La nueva plataforma de entretenimiento en Bogotá

ENTRETENIMIENTO URBANO LLENÓ DE MÚSICA, TECNOLOGÍA, ARTE Y MODA.

El pasado 13 de Febrero BUDXCOL abrió sus puertas en el movistar arena, partiendo en dos la historia de las noches bogotanas, que ahora cuentan con un lugar lleno de música, artes visuales, moda, tecnología y todas las expresiones urbanas características de nuestra ciudad,

La noche estuvo acompañada de Mabiland que puso a vibrar la tarima con su arsenal de sonidos una dulce mezcla del jazz, mezclas del mundo con una contundente voz llena de amor y dolor, El Freaky Colectivo con una descarga musical que mezcla dancehall, champeta, hip hop, cumbia, trap y afroroots. Una presentación especial de Flaco Flow con su hip hop alternativo y una presentacion de freestyle.

 

La primera colección de streetwear fue lanzada en colaboración la marca local TRUE pionera en la moda urbana nacional “Lo que hicimos para esta colección fue escoger las prendas más características de True y darles ese toque premium que caracteriza a Budweiser. La idea también fue conservar los colores que tiene Budweiser y darles el toque True con estampados en alta densidad y bordados con acabados específicos: en resumen, tomar la esencia de las dos marcas y plasmarlas en la colección”, afirma Daniela Valencia, CEO de True, quien añade que “A pesar de ser dos marcas diferentes, Budweiser y True le hablan a un público similar, que es joven, citadino, alternativo. Creo que por eso Budweiser vio en True su complemento ideal para hacer esta colaboración”

Así que de ahora en adelante programaté porque BudX es una experiencia completa que incluye charlas, entrevistas y masterclasses con los mayores exponentes de la música electrónica a nivel global. Además, BudX es una tribuna para que DJ’s y bandas emergentes muestren su arte en una vitrina de primer nivel.

Amigas a parcharse un ratico y pasarla delicioso en una noche llena de beats, fiesta y buena energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.