20 años viviendo en una piña bajo el mar

NICKELODEON CELEBRA 20 AÑOS DE BOB ESPONJA CON “EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA”

Y es que no es un secreto que este emblemático personaje ha captado la atención de diversas generaciones y audiencias desde hace 17 años, con sus personajes, frases y memes de cultura pop.

Esta celebración inicia desde el 12 de Julio con el estreno de “La Gran Celebración de Cumpleaños de Bob Esponja” una mezcla de animación y action live, luego nos sorprenderemos con la obra de teatro a cargo de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, La película de Bob Esponja: Es una Maravillosa Esponja, para le verano de 2020.

“Este especial de aniversario es una carta de amor para todos en el universo de Bob Esponja, desde los aficionados de todo el mundo hasta el increíble equipo creativo, personal y talento que continúan dándole vida a estos grandes personajes”. Ramsey Naito, EVP, Producción y Desarrollo de Animación, Nickelodeon.

Y es que esta celebración tan grande no podría terminar aquí solo en contenido visual, aquí vienen cada una de las conmemoraciones preparadas para esta ocasión:

  • Alpha Group lanzará una nueva línea de juguetes, coleccionables, peluches y novedades , Incluyendo una línea de figuras de vinilo llamada “Obra Maestra Memes” dando vida a los memes virales más representativos de Bob Esponja. Estos juguetes ya los encuentran disponibles en Amazon y otras tiendas a nivel mundial.
  • Cynthia Rowley con su marca lifestyle ha creado un traje de baño de Bob esponja que fue exhibido en la semana de la Moda de Nueva York. 
  • Romero Britto re-imaginará a Bob Esponja con su característico estilo vibrante, audaz y colorido en una instalación de arte multimedia que se exhibirá en las experiencias pop-up de Bob Esponja en todo Estados Unidos.
  • Lanzamiento del canal de You Tube oficial de Bob Esponja con los mejores momentos de la serie, su música, nuevo contenido, cortos de “Los Misterios de Fondo de Bikini”  contenido que será agregado semanalmente.
  • Un juego móvil global en donde los jugadores podrán compartir la experiencia de Bob Esponja como cocinero de Fondo de Bikini.
  • Nickelodeon estrenará algunos de los nuevos y más divertidos episodios de Bob Esponja
  • Lanzamiento de nuevas categorías con la línea de Bob Esponja, Bienes de Consumo, salud y belleza, incluyendo la primera gama de  cosméticos y productos de edición especial.

Se vienen tiempos muy amarillos y nosotras estaremos al tanto de este cumpleaños, para poder disfrutar de todas las actividades que Nickelodeon organizará a lo largo del año en homenaje a Bob esponja una serie que se ve en 208 países y se traduce a más de 55 idiomas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.