Exhibición NatGeo “El alma del Océano”

La oportunidad perfecta para ir en familia y dejarse sorprender de momentos únicos e íntimos de las criaturas marinas.

Esta hermosa exposición es el trabajo de los últimos 20 años de Brian Skerry, el fotógrafo submarino de National Geographic. Que a través de su lente capturo los mejores momentos de sus maravillosos viajes donde revela los misteriosos y profundos océanos.

Skerry ha pasado más de 10.000 horas bajo el agua capturando los mejores momentos bajo el hielo del Ártico o en aguas llenas de depredadores; algunas de sus fotografías cuentan fabulosas anécdotas de supervivencia, que incluyen focas de Groenlandia huyendo de persecuciones por parte de cazadores comerciales en el Atlántico Norte hasta ecosistemas de coral deteriorados que se están auto regenerando en el Pacifico central.

“A lo largo del tiempo he aprendido que el verdadero valor está en ser paciente, hacer una pausa y observar el mundo que me rodea”. Skerry Brian, Fotógrafo National Geographic

Instagram Brian Skerry

Las más de 50 fotografías que hacen parte de la exhibición “El alma del océano” son extraídas del libro de Skerry publicado en otoño de 2011, bajo el mismo nombre, una retrospectiva de su trabajo en los últimos 20 años, que sigue de cerca cuatro criaturas cuyas apasionantes historias ilustran la vida de los océanos del mundo: tiburón, ballena franca, tortuga laúd y foca de Groenlandía

National Geographic y Multicentro Ibagué se han unido para transmitir un mensaje de conciencia ambiental a través de la exhibición “El alma del océano” un espacio para las familias, estudiantes y toda la población ibaguereña.

La exhibición estará disponible desde el 15 de Febrero hasta el 21 de Abril.

¡Sumérgete en una experiencia única para ibagué!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.