Víctor y Valentino, la nueva serie original de Cartoon Network

El misterio y la diversión serán las características principales de esta nueva serie animada inspirada en la mitología mesoamericana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Victor y Valentino llegan a Cartoon Network el sábado 30 de Marzo a las 8:00 Pm, son 4 episodios en simultánea con Estados Unidos y Latinoamérica. Esta serie ha sido creación de Diego Molano e inspirada por su fascinación con la mitología su narrativa auténtica y personajes inclusivos están presentes en cada episodio.

Mientras pasan el verano con su Abuela Chata, el inquieto Víctor y su más cuidadoso medio hermano Valentino se dan cuenta que hay mucho más de lo que se puede ver en este nuevo pueblo. Los fans querrán seguir a este travieso par mientras descubren de manera hilarante a seres de otros mundos, curiosas criaturas del olvidado folklore, y lugares que sólo han sido descritas en los mitos.

Nombrado como uno de los animadores para mantener en la mira por Variety en 2018, Molano ha trabajado previamente como artista de storyboard en Las chicas superpoderosas, y ha trabajado en Black Dynamite, Superjail!, y China, IL. Cartoon Network funge como productor ejecutivo de Víctor y Valentino y fue desarrollada a través de su Programa Global de Artistas que es conocido por crear una red de diversos y emergentes talentos.

No te pierdas la premiere de Víctor y Valentino el 30 de marzo 8:00 p.m. y sigue las novedades hasta la fecha ¡sólo por Cartoon Network!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.