La diversión LEGO® ahora en Bogotá

Por mucho tiempo esperamos y por fin, acá está la primera tienda certificada  LEGO® en Bogotá  estará ubicada en el Centro Comercial Santafé.

Desde el 4 de abril, nuestras tardes no serán las mismas, pues las aventuras en este lugar mágico y colorido llenará de bellos recuerdos la infancia de nuestros pequeños, serán 126 mtrs² de construcción, creatividad, aprendizaje, desarrollo de actividades, diversión y muchas experiencias sorprendentes, tendremos un lindo espacio para vivir de cerca la experiencia LEGO® en Bogotá .

Yo sé, todo suena súper ¡lindo! Pero les tengo algo mejor, seremos la primera tienda de la región en tener juegos y sets en primicia, con la facilidad de adquirir piezas por separado, un stand para armar las mini figuras, armar, crear y disfrutar la exhibición de modelos 3D con miles de ladrillos LEGO®.

Una tienda LEGO® certificada garantiza una maravillosa experiencia, el ladrillo LEGO®, como se le conoce a sus piezas, ha acompañado a seis generaciones, llevándolas a construir, diseñar, jugar y vivir la creatividad, llenándolas de inolvidables experiencias y dejando claro siempre el lema de la marca, “solo lo mejor es suficientemente bueno”

LEGO®, es un juguete que se mantiene divertido y relevante en niños de diferentes edades, desde los 5 años hasta los 14, incluso algunos nunca se alejan de la marca y se convierten en verdaderos fans que mantienen su afición incluso en la edad adulta, para todos ellos llegó el momento de disfrutar al máximo ahora en Bogotá, porque Lego ya tiene tiendas en ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

 

“Es un orgullo abrir la primera Tienda LEGO® certificada en Bogotá. Sabemos que en nuestra ciudad se vive la marca con mucha pasión y por eso les queremos dar el regalo de este espacio a la medida de los sueños, donde el límite es la imaginación. Así seguimos confirmando nuestro compromiso por seguir desarrollando habilidades creativas, de lógica y resolución de problemas.” Santiago Perdomo, gerente de marca LEGO® Colombia.

La tienda estará ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Santafé, local L-275, en la ciudad de Bogotá, lugar donde todos los fans de LEGO® encontrarán las mejores opciones para dejar volar la creatividad, construir piezas increíbles y llenar su vida de diversión.

¡El día de la apertura habrá sorpresas LEGO® para todos los asistentes a su inauguración!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.